Este es el Blog

Hola, Bienvenido al blog del taller de Animación 2D de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Michoacana en Morelia. Aqui podrás encontrar muestras de los trabajos realizados en el taller, actividades y diversos recursos que compartimos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sesión del Lunes 27 de septiembre de 2010

BeSuit en proceso
Ajustando cámara y encuadre

Jairo mientras se diseña la mandibula de "Danger"

La extraña tierra verde

Ajustando el stage

Cristian armando nubes

...movimiento ...disparo ...movimiento ...disparo

3 comentarios:

  1. gracias! ese fué un ben día de trabajo:D

    ResponderEliminar
  2. i fucking love the fact that i am not in the pictures. i mean it :)

    ResponderEliminar
  3. Fue el primer dia que trabajé.... me sentía un extranjero.... pero al final me concentré en lo que tenia que hacer... y me agradó haber aportado mis ideas, para poder terminarlo...

    "En ocasiones la academia no es el mejor lugar para concentrarse y explotar tu creatividad.....

    Basta con apagar el mundo y sentarte a un lado de lo que tienes que hacer, en el rincon con nuestra amiga soledad."


    Gracias por creer en mi chavos....

    ResponderEliminar