Este es el Blog

Hola, Bienvenido al blog del taller de Animación 2D de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Michoacana en Morelia. Aqui podrás encontrar muestras de los trabajos realizados en el taller, actividades y diversos recursos que compartimos.

martes, 26 de octubre de 2010

Apenas logré conciliar el sueño, y un ruidito en mi cabeza comenzo, parecia un mosquito cerca de mi oreja decidido a no dejarme dormir en toda la noche, pero no,no era un mosquito, el ruido era algo asi como: "Bbbbbb..¡Blog! el blog, recordé y heme aquí, haciendo un breve recuento del trabajo, la animación llamada "Be suit" nos encontramos en la etapa de la postproducción, creo de la etapas más pesadas de todo este proceso, mucho tiempo en la computadora nos quitara las ganas de twittear o facebukear en los ratos libres, seguira la parte del sonido que es bien importante porque le dara diferentes lecturas dependiendo del sonido que elijamos, ha habido propuestas "el mundo de caramelo" y la grabación del paso del tren, que me parece más interesante, todos llevaremos propuestas el viernes de alguna rola o sonido,o al menos en eso habiamos quedado el lunes. Hoy amanecimos con la noticia de un paro indefinido en c.u. que podremos aprovechar para terminar de editar cada quien su carpeta, navegar en internet alejando toda posibilidad de procrastinación y buscar propuestas que nos ayuden a enriquecer este proyecto.
Y bueno ya que les cuento, ya se me quito el sueño.

3 comentarios:

  1. psss a mi también me despiertan los moscos... suenan ssssssssssssssonido, y también cuando están cerca dicen eeeeeeeeeeeeeeeeeedición...zzzzzerassss... estos días estarán intensos!!! llevemos a los moscos a la clase:)
    voto por esa clase de navegación que describes!!
    gracias Salma!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mis habilidades e intereses van mas halla de la edición, me gustaría seguir probando camaras, haciendo experimentos mimeticos y agregando pequeños detalles que ahora mismo no podría explicar.

    Todo en este mundo pienso que debe seguir su curso, como las pequeñas y coloridas flores que la diosa rana Terry hará crecer dentro de ese mundo paradisiaco del que saldra magia y mucho color artifiacial.
    Dicha cosa que me recuerda el poema final de Virgo hacia la diosa Atena.

    "Las flores nacen, después se marchitan…
    las estrellas brillan,y algún día se extinguen…Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo.... también desaparezeran…
    Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo, un escaso instante…
    Y en ese simple momento, las personas nacen ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a algo o alguien aman algo o a alguien. Todo en un solo momento. Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"

    ResponderEliminar
  3. ... este paro fue sorpresivo pero el dia de hoy seguiremos editando .... estuve pensando en la musica de ambientacion y x mas de q le doy vueltas se me ocurren mucha sideas pero habra q analizarlas con los chicos ... cual se adecuara mas ?' amm no olviden llevar sus propuestas de sonido y si x ahi alguien cheka o quiere agregar algo a los diseños de empaque o portada avizenme...
    Esperemos pronto avanzar con la edicion pues tenemos poko tiempo ... animo chicos ...

    ResponderEliminar