Este es el Blog

Hola, Bienvenido al blog del taller de Animación 2D de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Michoacana en Morelia. Aqui podrás encontrar muestras de los trabajos realizados en el taller, actividades y diversos recursos que compartimos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Animación.

A partir de imágenes fijas se crea el movimiento. Una vez que el movimiento se ha grabado en película, video, bits, o por medio de algun otro proceso soporte todavía por inventar, dichas imágenes ya no le importan tanto al animador. Su objetivo y su pasión son alterar, extender o incluso destruir las imágenes
para alcanzar el propósito primordial, que es el movimiento, la acción.

(tomado de la ediotorial del libro ANIMATIONNOW!).

El objetivo de esta entrada mas que nada es relevar la especie de carga que es en si postear algo. Es decir lo hago para postear por que quise y no por que me tocaba ya habia antes subido otras cosas pero por lo general videos, es la primera vez que escribo (no como comentario).

Estamos en una fase para mi emocionante/frustrante(jojo) del proyecto y la verdad creo que independientemente de problemas tecnicos vamos bien es la primera vez en mi vida que yo animo algo !es maravilloso me encanta ese verbo! "animar" (no como los que amenizan las fiestas :P); compañeros disculpen que en ocaciones me alebreste yo se que a veces mi trato no es el mas correcto y pues les doy las gracias por ser mis compadres y comadres en esto
espero que esta sea nuestra pequeña "hija" que abra las puertas a que desarrollemos otros proyectos grupales/individuales aqui no queda otra cosa mas que un.

¡GRACIAS!

P.D. jojo perdonen las faltas de ortografía son sin querer no tuve tiempo de revisar el texto ja eso que XD.

P.D. les dejo un video que igual y no tiene la mejor calidad pero es muy interesante hecho con pintura sobre vidrio en ¡¡¡29.000 tomas!!!!

1 comentario:

  1. ..hay muchas cosas que me impresionan en el trabajo de Petrov, pensaba en alguna en particular y pienso por ejemplo en esto de desbaratar una a una las 30,000 imagenes que arman el trabajo, sobre todo cunado pienso en este deseo tan profundamente fijado en nuestra cultura, en el sentido de reunir el trabajo creativo drentro de los objetos -y que tanto reduce el valor de actividades como la experiencia\ situacion-. Como comentabamos en clase, la posesion, oculta en la mayor parte de las valoraciones hacia el arte burgues de la epoca moderna, queda tan descobijado en la practica de un ruso medio loco y solitario al otro lado del mundo. Pese al celuloide.

    ResponderEliminar